Porque a veces no sobran las palabras, ni las bonitas... ni las feas.
RSS

viernes, 2 de noviembre de 2007

*Las putadas de los vivos en la noche de los muertos*

Como todos ya conoceréis, ayer noche se celebró Halloween, fiesta importada de América via las peliculitas de después de comer. Lo que se supone que es un momento de pasarlo bien, disfrazarse, salir a buscar chuches y algún dinerillo y echar unas risas con los amigos, para algunos se convierte en una mera oportunidad de practicar el vandalismo. Y no estoy hablando de lanzar huevos a las paredes de las casas (en Alcobendas el año pasado la policía requisó 600), sino de algo más serio y más desagradable. Me explico:
Son las 6 de la tarde y estoy en clase de Inglés en la Escuela Oficial de Idiomas. Me encuentro sentada cerca de una ventana junto con más alumnos. Estamos todos tranquilísimos. De repente y sin previo aviso se escucha un estruendo infernal y me encuentro bañada de la cabeza a los pies de cristales rotos: habían lanzado una piedra desde el parque trasero de la escuela y había roto la ventana situada junto a nosotros. Para colmo, la piedra había ido a impactar en mi hombro derecho, aunque yo aún no lo sabía, sólo sentía un dolor insorportable. Por un instante, en el que aún uno se siente desorientado, llegué a pensar que había sido una bomba, tal fue el sonido que hizo la ventana al romperse. Se formó un caos en la clase: varias chicas habían recibido cortes en el rostro y en los brazos (una de ellas incluso encontró más tarde que su libro tenía páginas rajadas), el suelo estaba tan inundado de cristales como nuestras ropas y el profesor corrió a bajar las persianas, sacarnos de clase y llamar a la policía.
Escenas como esta son lamentables, pero no tanto como las personas que las hacen realidad. Es increíble que la idea de divertimento de algunos sujetos sea esta, la de romper cosas, dañar a otros y en definitiva, y hablando en plata, joder al personal. Cierto es que la presencia policíaca se intensificó en la tarde-noche de ayer, pero hubo hechos que ni aún así pudieron ser evitados. Sólo espero que de verdad exista una fuerza superior que acabe poniendo a cada uno en su sitio, llámalo destino o como desees.

5 comentarios:

Pikatoust dijo...

Joe, Mars.

Odio a esos vándalos destructivos. Me sacan de quicio. Por lo menos estáis todos bien.

Por cierto, ¿pillaron a los mamones? Espero que sí y que les den su merecido: a fabricar cristales, a limpiar fachadas y autobuses, lo que sea, pero que entren en razón.

Un saludo,

MER

Figue dijo...

y para colmo seguro que irian con una mascara, claro como es halloween... son tan cobardes de no dar la cara.
pero en fin, hay incoscientes en todas partes y que se "divierten" jodiendo al personal, tu no te preocupes, que solo fue un susto y ten por seguro que esa gente de algun modo lo terminara pagando.

te amo pequeña.

muak

Figue

MRT dijo...

Pues no, Mer, que yo sepa no les han cazado. Es así de triste.

Carmen dijo...

Joder, qué fuerte! por lo menos estás bien, pero ojalá que a todos esos les pillen y les den su merecido! Si te sirve de consuelo, en mi casa estuvieron llamando para pedir caramelos, pero como no les dimos nos dejaron en la puerta una mierda sintética de esas que se echan con spray y huelen mal..., asqueroso! Lo peor de todo es que como la tendencia siga como hasta ahora, nos va a tocar aguantar putadas de esas muchos años.

CRIS"TALINA" dijo...

Sincercamente siento lástima por esos DESALMADOS que encuentran el divertimento en el sufrimiento y/o malestar de los demás con lo fácil que es divertirse de otras maneras. No me extraña que digan que buena parte de la juventud está echada a perder... y juzgan a un pueblo por cuatro vecinos.

Qué pena por dios!

Publicar un comentario